No seas malo

Agarraron a un salteño caminando "raro": la policía lo revisó y quedaron en shock

Un hombre fue sorprendido con estupefacientes, dinero y elementos sospechosos en Tartagal durante un patrullaje policial. Admitió su responsabilidad y recibió una condena de un año de prisión condicional.

Un hombre fue sorprendido en actitud sospechosa en Tartagal y al requisarlo, los policías encontraron cocaína, dinero y elementos vinculados a posibles actividades ilícitas. Tras ser llevado a juicio, recibió una condena de prisión en suspenso y deberá pagar una multa.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, estuvo a cargo del caso y representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado contra Rubén Alfredo Medina. El acusado admitió su responsabilidad en el delito de tenencia simple de estupefacientes.

El hecho ocurrió el pasado 26 de octubre, cuando la policía, durante un patrullaje, detectó al hombre en actitud sospechosa. Al requisarlo, hallaron entre sus pertenencias varios envoltorios con cocaína, un celular, dinero y otros elementos considerados relevantes para la causa. Todo fue secuestrado como parte de la investigación.

El juez Aníbal Burgos, tras aceptar la confesión del acusado, le impuso una pena de un año de prisión en ejecución condicional. Además, dispuso que cumpla reglas de conducta y abone una multa como parte de la condena.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad