Se merece el peor castigo

Condenaron al salteño que se ensañó con su tía y quiso matarla a machetazos

El 28 de febrero de 2021, la víctima estaba en la casa de su hermana junto con ella y el acusado.

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal Soledad Rodríguez, Ricardo Martoccia y Reinaldo Burgos condenaron a Nicolás Wadí Mimessi Ríos (22) a la pena de doce años de prisión de ejecución efectiva, por ser autor de los delitos de tentativa de homicidio calificado por el contexto de género y amenazas con arma.

Finalizada la audiencia el joven fue trasladado a la Alcaidía de Tartagal.

El 28 de febrero de 2021, la víctima estaba en la casa de su hermana junto con ella y el acusado. En un momento, la mujer intentó sacar un libro de una biblioteca, y sintió que la golpeaban en la espalda. Cuando se dio vuelta vio a su sobrino con un machete en cada mano con el que le produjo heridas graves.

La hermana de la víctima, comenzó a gritarle a su sobrino, quien al darse vuelta empezó a perseguirla a ella, que se encerró en un dormitorio mientras el joven golpeaba la puerta con los machetes.

Mientras tanto, la tía que se encontraba lesionada consiguió salir del lugar y pedir ayuda a los vecinos. Fue en ese momento que Nicolás Mimessi se dio a la fuga en el auto de la familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Mimessi Ríos. Dos apellidos, o sea, es un yuto de mierda y para colmo un loco hijo de puta y maricón. Espero que durante los 12 años que le dieron, le rompan bien el orto y salga más putito de la cárcel.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad