Un salteño no tuvo piedad con su pareja por culpa de los celos: el monstruo de zona norte
Un hombre de 40 años fue condenado a 6 meses de prisión en suspenso por agredir y amenazar a su pareja en la zona norte de Salta.
Un hombre de 40 años fue juzgado por amenazar y lesionar a su pareja en un hecho ocurrido en la zona norte de Salta. La mujer, quien denunció al acusado, reveló que, tras cinco años de relación y una hija en común, él comenzó una discusión por celos, que escaló en violencia física y amenazas.
En la audiencia de juicio abreviado, la fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VI del Tribunal de Juicio del distrito Centro. El acusado fue declarado culpable de amenazas y lesiones leves agravadas por el género y la relación de pareja.
Según el relato de la mujer, después de que el acusado la agrediera, ella logró ponerse a salvo y llamar a la Policía. El juez Ignacio Riera, tras recibir la confesión del imputado, le impuso una pena de 6 meses de prisión en suspenso y le ordenó cumplir con reglas de conducta.
Que condena por Dios que tiene plata el monstruo como le dicen porque por esas amenazas y lesiones graves por mediar violencia de jenero mínimo de 4 a 5 años como mínimo que justicia o mejor dicho injusticia que varvaro se pasan los juezes y fiscales hay personas que por menos que esas causas están 5 años detenidos mal mal la injusticia dan pena
Ver más