No seas malo

Salteño no aguantó más el calor y salió a robarse un aire acondicionado: así lo vieron

Un hombre fue condenado a 8 meses de prisión de ejecución condicional tras intentar robar partes de un aire acondicionado en el barrio Grand Bourg y ser sorprendido por el dueño de la vivienda.

César Ariel Quipildor fue condenado a 8 meses de prisión de ejecución condicional por intentar robar partes de un aire acondicionado en el barrio Grand Bourg, tras ser sorprendido por el dueño de la vivienda. La condena se dio a través de un juicio abreviado, con intervención del fiscal penal 1 en feria, Pablo Paz. La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, también dispuso una prohibición de acercamiento y contacto personal con el damnificado.

El hecho ocurrió el 28 de diciembre, cuando Quipildor, tras escalar una pared de baja altura, ingresó a la propiedad del damnificado. El propietario, quien descansaba en su hogar, escuchó ruidos provenientes del pasillo y, al investigar, sorprendió al acusado intentando sustraer partes del aire acondicionado con una punta de hierro. Al percatarse de la situación, el damnificado dio aviso al Sistema de Emergencias 911.

El ladrón fue detenido poco después en la vía pública mientras portaba el objeto utilizado en el intento de robo. Aunque el denunciante verificó que no faltaban elementos ni hubo daños significativos en la propiedad, sí observó que el acusado había defecado en su jardín.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales