Un salteño arruinó la vida de una menor: todos horrorizados
El acusado admitió los delitos luego de que la Fiscalía reuniera pruebas contundentes durante la investigación. La condena incluye la inscripción de su material genético en el Banco de Datos Genéticos.
Un hombre de 34 años fue condenado a ocho años de prisión por abusar sexualmente de la hija de su pareja, una niña de 12 años. La denuncia fue realizada por el padre de la menor, quien reveló que el acusado sometió a la niña durante el tiempo que convivieron.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, fue la encargada de llevar adelante la investigación. Durante el proceso, se recabaron pruebas contundentes, incluidas entrevistas en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) con psicólogas especializadas en delitos sexuales, donde la víctima relató los abusos sufridos. Además, los exámenes médicos, ambientales y psicológicos corroboraron las denuncias presentadas.
En la audiencia, que se realizó mediante trámite abreviado, el acusado admitió su responsabilidad en los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente y la minoría de edad de la víctima, así como abuso sexual gravemente ultrajante. Como resultado, la Sala 2 del Tribunal de Juicio de Tartagal lo condenó a ocho años de prisión de ejecución efectiva.
Además de la condena, el Tribunal ordenó la extracción de material genético del acusado, que será inscripto en el Banco de Datos Genéticos, cumpliendo con las leyes nacionales y provinciales vigentes.
QHDMP, y la trola p..a de la mamá, debe estar feliz con la gracia que se mando su macho, la justicia debe quitarle la custodia de la niña
Ver más