Terrible

Cayó el salteño más peligroso de todos: era el terror de los locales de comida

El acusado, con antecedentes, es señalado por el robo a dos locales gastronómicos y una óptica.

En la última hora, se esclarecieron tres robos en la zona macrocentro de Salta. El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó provisionalmente a un hombre de 29 años, con antecedentes condenatorios y quien había recuperado su libertad el pasado 4 de agosto, por su presunta participación en estos delitos.

Los robos ocurrieron en un periodo de una semana. El primer hecho se registró el 8 de agosto en un local gastronómico de las calles Juramento y Leguizamón. Allí, el delincuente irrumpió violentamente y sustrajo dinero, como lo muestra el registro de las cámaras de seguridad.

Al día siguiente, otro negocio gastronómico en avenida del Bicentenario fue víctima del mismo modus operandi. Los delincuentes dañaron la puerta de acceso, robaron la recaudación y un celular, todo captado en filmaciones de seguridad.

El tercer robo ocurrió el 14 de agosto en una óptica ubicada en avenida Belgrano al 1100. Los ladrones se llevaron una computadora portátil, armazones y la caja registradora, que luego fue abandonada.

La investigación, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y rastros obtenidos, llevó a la identificación del acusado. La Fiscalía solicitó su prisión preventiva debido a sus antecedentes delictivos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Goro

    Es el tucumano sombra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales