Aberrante es poco

Salteño llegó corriendo a la Comisaría: se inculpó de un terrible hecho

Un hombre de 32 años llegó totalmente nervioso y confesó lo peor.

 En la noche del lunes, un hombre llegó de forma repentina a la SubComisaría El Mirador de la localidad de Rosario de la Frontera, totalmente nervioso y desesperado, gritó que "yo abusé a un niño de 5 años o 6 años en el año 2016" según informó HolaSalta. 

El supuesto abusador, brindó su testimonio a los policías y dio información de la familia de la víctima, contando que el menor ahora debe tener 12 años aproximadamente. Afirmó que llegó a esta decisión, luego de que la madre y tía del niño cuentan con videos del hecho, que vive extorsionado por ellas, situación que lo llevó a entregarse a la Justicia.

Subcomisaría El Mirador - Rosario de la Frontera.

Ante la gravedad de los hechos, la Brigada de Investigaciones iniciaron un procedimiento para dar con la familia de la víctima, quienes tanto la madre y padre, dijeron que no conocen al hombre. 

Hasta el momento no se conocen más detalles de la terrible confesión del hombre de 32 años, que fue identificado en forma simple y el caso sigue siendo investigado por la Fiscalía Penal, según informó HolaSalta.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Todos estos años estuvo con cargo de conciencia hasta que declaró lo que hizo .
    Ojalá fueron así todos los que comenten estos aberrantes hechos con niños, adolescentes y adultos.

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    mmmmmmmm raro todo

    Ver más

    Responder
  • Uhhhhh

    Cortenle ambas manos, lo menos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales