Todo mal

Salteño intentó matar a su novia con un trapo: tiene 41 años

La sujetó con una cuerda en una de sus muñecas y la golpeó con puñetazos en la cabeza.

La Fiscal interina de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Orán, Claudia Carreras, ha imputado provisionalmente a un hombre de 41 años por el delito de lesiones leves agravadas, en un caso que involucra violencia de género.

La denuncia fue presentada por la pareja del individuo, quien relató que este llegó a la vivienda compartida en estado de ebriedad. Según su testimonio, luego de insultarla, intentó estrangularla envolviéndole el cuello con un trapo. Además, la sujetó con una cuerda en una de sus muñecas y la golpeó con puñetazos en la cabeza.

La víctima señaló que estos actos de violencia no son incidentes aislados y lamentablemente no constituyen la primera vez que ocurren en su hogar. Como medida preventiva, se vio obligada a enviar a sus hijos a vivir temporalmente con familiares para protegerlos de posibles agresiones.

El informe médico respalda las acusaciones, al confirmar la presencia de contusiones en la zona de la cabeza y equimosis en el cuello de la mujer. La fiscal Carreras continuará investigando el caso para determinar las acciones legales apropiadas en este lamentable episodio de violencia de género.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CONSEJO

    Tengan empatía con las mujeres metan en la cárcel al violento al menos un par de meses para que se eduque

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad