Casi termina en tragedia

Gritos y tensión en el departamento: salteño intentó lo peor con un bidón de nafta

Bomberos y policías llegaron rápidamente para calmar el momento de tensión.

Un acto de desesperación se vivió ayer por la tarde en el barrio Castañares, en el Grupo 498 viviendas, cuando un hombre intentó prenderse fuego en su departamento, tras haberse rociado con nafta. Afortunadamente, la intervención oportuna de un valiente policía y los bomberos evitó una tragedia.

El hecho comenzó cuando el hombre, cuyo estado emocional parecía delicado, comenzó a rociarse con nafta, lo que generó una situación de riesgo extremo. Al notar la peligrosidad de la situación, los vecinos alertaron a las autoridades, quienes rápidamente acudieron al lugar.

Al llegar al departamento, los efectivos de la policía y los bomberos intentaron hablar con el hombre para disuadirlo de su acción, pero él se mostró totalmente reacio a colaborar. Fue en ese momento cuando los bomberos decidieron intervenir de manera más directa.

Salteño intentó lo peor en su departamento de Barrio Castañares. Se roció de nafta. 

Utilizando una escalera, subieron al primer piso del edificio acompañados por un policía, y con valentía lograron ingresar al departamento. Tras un intenso momento de tensión, el hombre fue reducido y detenido, evitando así que la tragedia se consumara.

La pronta y decidida acción de los bomberos y el policía fue clave para evitar lo peor. Tras el rescate, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría, donde se encuentra bajo custodia mientras se investiga el motivo de su desesperada acción.

Aunque el hombre fue rescatado sin consecuencias fatales, las autoridades continúan investigando las razones detrás del incidente. Se sospecha que la situación podría estar vinculada a problemas personales o de salud mental, y se busca conocer más sobre su situación para ofrecerle el apoyo necesario.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales