Salteña llegó a los gritos a una comisaría: su marido intentaba lo peor
Momentos de tensión se vivió en una casa salteña, cuando un machirulo que estaba ebrio intentaba lo peor frente a sus hijos.
Un dramático episodio de violencia de género sacudió el barrio Atocha II en la madrugada del domingo, cuando una mujer de 34 años llegó corriendo en estado de crisis nerviosa a la Comisaría Nº 10 de La Lonja, pidiendo auxilio: "Mi marido me quiere matar".
Según informó HolaSaltaNoticias, el hecho se produjo en su vivienda, donde el acusado, aparentemente en estado de ebriedad, comenzó a discutir con la mujer por diversos motivos. La situación escaló rápidamente, y el hombre intentó agredirla con un cuchillo mientras la amenazaba de muerte a los gritos.
El violento episodio fue interrumpido por la valiente intervención de los hijos menores de la pareja, quienes lograron distraer al agresor. Esto permitió que su madre pudiera escapar y buscar ayuda en la comisaría. Afortunadamente, la mujer no resultó lesionada.
Pocos minutos después, el personal policial detuvo al acusado y secuestró un cuchillo marca Tramontina, presuntamente utilizado en el intento de agresión.
Comentarios