Salteño fue al hospital por un dolor de muelas y terminó preso: qué pasó
El joven no se percató y tras ser atendido en el hospital, lo esperaban los "azules".
Un insólito giro de eventos se produjo en el Hospital San Roque de Embarcación (HSR) cuando la policía detuvo a "Piwi" Montaño, un conocido delincuente, mientras buscaba atención médica por un dolor de muelas.
Hace apenas dos días, Montaño había salido de la cárcel después de cumplir una condena por amenazar con un cuchillo y robar a su vecina de apellido Prado en el barrio El Progreso. Sin embargo, su libertad fue efímera.
Según informes policiales, "Piwi" Montaño ingresó a una vivienda en Misión Franciscana y se llevó varios objetos, incluyendo un termo Stanley, una mochila rosada, una lámpara UV para secado de uñas, una mesa pequeña de apoyo para manos y una caja de herramientas para uñas, incluyendo un torno color blanco.
El personal de civil de la Comisaría Primera recibió un aviso de que Montaño había ingresado a la guardia del HSR con un fuerte dolor de muelas. Los agentes acudieron al lugar y procedieron a detenerlo, cumpliendo con una denuncia previa en su contra por hurto calificado.
Montaño fue trasladado nuevamente a la cárcel, a la espera de lo que decida el juzgado sobre su situación. Esta rápida intervención policial demuestra la eficacia de las fuerzas de seguridad en la detección y captura de individuos con antecedentes penales.
No hay nada que hacer"el que nace pito es difícil que llegue a corneta".
Ver más