No seas malo

Salteño fue al colegio de su hijo y "toxiqueó" a su ex en frente de todos: lo denunciaron

Un hombre de 39 años fue imputado por el fiscal de Rosario de Lerma por amenazas, violación de domicilio y desobediencia judicial. El fiscal solicitó su detención tras reiterados incumplimientos de las medidas judiciales.

 El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante, imputó a un hombre de 39 años por varios delitos en perjuicio de su expareja y madre de sus dos hijos. Los hechos ocurrieron en distintas fechas, entre ellos amenazas, violación de domicilio y desobediencia judicial, todos en concurso real.

El primero de los incidentes tuvo lugar el 1 de noviembre, cuando el acusado se presentó en un colegio durante una actividad escolar. Allí, se sentó detrás de su expareja y la hostigó durante una hora con amenazas verbales, mientras ella trataba de mantener la calma. En una reunión posterior, el hombre admitió que tenía una prohibición de acercamiento, pero abandonó el lugar.

Días después, el acusado se presentó en el domicilio de la denunciante bajo el pretexto de retirar algunos objetos y ver a sus hijos. Finalmente, el 10 de noviembre, violó la orden de restricción y entró sin autorización al hogar de su expareja. Al ser descubierto, se retiró rápidamente cuando la mujer llamó a la policía.

El fiscal Escalante subrayó que estos actos son un claro incumplimiento de las órdenes judiciales, que prohibían al acusado acercarse a la mujer y su domicilio. Escalante solicitó que el imputado permanezca detenido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHE PERIODISTA

    De dónde sacaste la palabra "toxiqueó"?, no existe en el diccionario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad