No seás malo

Salteño fue a retirar una encomienda y terminó "guardapolvo": qué pasó

Un hecho insólito se produjo en una de las terminales de Salta.

Un hecho que causa total sorpresa para muchos, ya que cuando un sujeto fue a retirar "un paquete" en modalidad de encomienda, en vez de irse contento por recibir su encomienda, terminó preso por dos cuestiones. 

El hecho ocurrió el jueves 23 de mayo, cuando la policía interceptó directamente al acusado luego de que retirara una encomienda en la localidad de Coronel Juan Solá, en el Chaco Salteño.

Los policías ante la gran sospecha que tenían, requisaron el paquete recibido, donde pudieron establecer que en el interior había sustancia vegetal disecada en forma compacta con un peso de 1025 gramos. Tras el estudio de narcotest, se pudo saber que el mismo era marihuana

Ante esta situación, la fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó de forma provisional a un hombre de 30 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes.

Así mismo, el acusado fue asistido por defensa oficial y prestó declaración durante la audiencia de imputación. La fiscal Gabriela Souto solicitó que se mantenga detenido ya que contaba con antecedentes delictivos y que además, registraba pedido de detención en otra causa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales