Terrible

Salteño se puso como loco con su ex pareja porque lo destapó mientras dormía

Los hechos ocurrieron en dos ocasiones en mayo y junio de este año, donde la mujer sufrió agresiones físicas que la llevaron a ser atendida en el hospital.

Un hombre de 30 años fue condenado a un año de prisión efectiva por agredir a su expareja y desobedecer una orden de restricción. La fiscal Verónica Simesen de Bielke, de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género, llevó el caso ante la justicia.

El acusado fue denunciado por su expareja, con quien tuvo una relación de más de dos años y una hija en común. Uno de los episodios ocurrió el 8 de mayo, cuando ambos caminaban cerca de una cancha en barrio 2 de Abril. Durante una discusión, el sujeto tomó a la hija de ambos del cochecito y comenzó a amenazar a la mujer. La situación fue interrumpida por la policía que patrullaba la zona y logró detener al hombre.

A pesar de recibir una orden de restricción, el hombre volvió a agredir a la mujer el 27 de junio en el Asentamiento San Francisco. Esta vez, la atacó mientras dormía, golpeándola en el rostro y arrojándole un ladrillo que la hirió en la cabeza. Luego, la cortó con una tijera en la mano. La víctima escapó con su hija y se dirigió al Hospital San Bernardo, donde fue atendida por traumatismos y lesiones faciales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mar

    Vive para contarlo... y le dan 1 año y si la mataba 4años q ironia

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Por fin una condena a 1 año con prisión efectiva, ya me tienen hartos con los 3 años de prisión condicional y siguen delinquiendo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales