Salteño tomó de más y fue derecho a lo de su ex: terminó imputado
La mujer alertó a la policía luego de una discusión con el hombre, quien, en estado de ebriedad, comenzó a causar desorden en su hogar, a pesar de las medidas de restricción previamente dispuestas.
Un hombre de 51 años fue imputado provisionalmente por desobediencia judicial luego de protagonizar un episodio de violencia familiar en Las Lajitas, en el barrio Belgrano. Según informó el fiscal penal 2 de Joaquín V. González, César Saravia, el acusado comenzó a agredir verbalmente a su expareja tras una discusión, a pesar de que existían medidas de restricción en su contra por hechos anteriores de violencia.
El hecho ocurrió cuando la mujer alertó a personal policial sobre la situación. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al hombre ebrio, causando desorden en la vivienda de la mujer. A pesar de la gravedad del incidente, la mujer manifestó que no tenía intención de realizar una denuncia formal contra su expareja.
Sin embargo, debido a la desobediencia de las medidas judiciales, el fiscal decidió imputar al hombre por el delito de desobediencia judicial. Las autoridades siguen el caso y esperan que las investigaciones continúen, mientras la situación se mantiene bajo el análisis judicial.
Comentarios