Salteño empernó a sus vecinos y ahora no puede pisar el barrio: qué les hizo
Lo condenaron a 2 años y 6 meses de prisión de ejecución condicional por estafas reiteradas a 46 vecinos.
En juicio abreviado, un hombre fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión de ejecución condicional por estafas reiteradas a 46 vecinos del barrio Floresta Alta. Los damnificados le habían entregado dinero a Juan Alberto Taritolay Palacios para que realice un trabajo y nunca cumplió con lo acordado.
Según consignó Fiscales Penales Salta, el hecho ocurrió en 2018 cuando el grupo de vecinos confió en Taritolay para llevar a cabo la instalación eléctrica en sus hogares, entregándole una suma de $238.500, adeudando $375.665, monto que se entregarían al finalizar el trabajo.
Los problemas comenzaron a surgir en febrero de 2019, cuando los vecinos comenzaron a darse cuenta de que el individuo no tenía la intención de cumplir con su compromiso de realizar el trabajo acordado. Además, para empeorar la situación, les comunicó que no disponía de los fondos necesarios para reembolsarles el dinero que habían entregado como adelanto, tras lo cual hicieron la denuncia.
Tras la presentación de las pruebas reunidas por la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, Taritolay Palacios reconoció su responsabilidad en los hechos, alcanzando un acuerdo de juicio abreviado, que tuvo lugar en la Sala del Tribunal de Juicio.
Estos se querían colgar de la luz,cagense!!!!
Ver más
Todos ocupas del cerro bolivianos faloperos
Ver más
Los culio en seco !
Ver más
Q parasitos vagos fiscales olor acá
Ver más
Prisión de ejecución condicional es igual a impunidad
Ver más
Che y que se sabe de los estafadores del barrio San José MAXIMILIANO TENA Y SU JERMU GUILLERMINA OLEA?
Ver más
jajaja otro negocio de tribunales...esta es una verdadera estafa no la que cometió el chorro éste
Ver más