Terrible

Salteño se aprovechó de un angelito de 6 años y destrozó a una familia: profundo dolor

La madre de la menor denunció los hechos, que ocurrieron en la vivienda familiar. El condenado continuará su pena en la Unidad Carcelaria N° 5 y su perfil genético será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Un hombre de 62 años fue condenado a 8 años de prisión por haber abusado sexualmente de la hija de su expareja en Tartagal. La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género, Lorena Martínez, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio que se llevó a cabo en la Sala 1 del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial de Tartagal.

La madre de la víctima fue quien denunció al agresor, quien aprovechó la convivencia familiar para someter a la menor, de solo seis años, a situaciones de abuso en tres oportunidades.

 Tras ser hallado culpable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, el hombre fue sentenciado a cumplir su pena en la Unidad Carcelaria N° 5, luego de permanecer en la Alcaidía 2.

Además, se dispuso la extracción de su perfil genético, que será inscrito en el Banco de Datos Genéticos, en cumplimiento de las leyes vigentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales