No seas malo

El salteño más buscado salió a robar y se regaló: así lo agarraron

Enfrenta una pena de más de seis años de prisión tras ser hallado culpable de robo a mano armada y amenazas a un policía en Tartagal.

Un hombre que estaba prófugo de la justicia fue recapturado en Tartagal y condenado a más de seis años de prisión por varios delitos. Cristian Fernando Juárez, quien había cometido un robo a mano armada y amenazado a un policía mientras estaba detenido, fue detenido nuevamente tras permanecer un tiempo prófugo.

El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, fue el encargado de llevar adelante el caso en la audiencia de juicio abreviado ante la Sala I del Tribunal de Juicio. Juárez fue acusado de robo calificado por el uso de arma, amenazas con arma, y tentativa de evasión.

Los delitos ocurrieron en distintos momentos, uno de ellos cuando Juárez, junto a otros cómplices, robó una motocicleta utilizando un arma de fuego. Además, mientras estaba detenido, intentó escapar de la comisaría amenazando y agrediendo a un oficial para quitarle las llaves de las celdas.

Finalmente, el juez Aníbal Burgos, al recibir la confesión del acusado, lo condenó a cumplir una pena de 6 años y 2 meses de prisión efectiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales