Que grande

Un salteño se le plantó a un chorro y lo terminó llevando él mismo a comisaría

Un vecino del Barrio Pedrana, de Orán, sorprendió a dos hombres que intentaban robar su motocicleta. Tras perseguir e interceptar a uno de los sospechosos, lo entregó por sus propios medios a la policía.

Un vecino del Barrio Pedrana, en Orán, evitó que le robaran su motocicleta luego de sorprender a dos personas empujándola por la calle. Uno de los implicados fue interceptado por el damnificado, quien lo llevó por sus propios medios a la comisaría.

El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Salinas, imputó a un joven de 25 años por el presunto delito de tentativa de robo de un vehículo en la vía pública.

Según se detalla en la investigación, el hecho ocurrió el pasado 19 de enero en una playa de estacionamiento del barrio mencionado. El propietario de la motocicleta fue alertado por un ruido extraño y, al salir, se dio cuenta de que estaban rompiendo la traba de seguridad de su vehículo.

El damnificado vio cómo los dos sospechosos empujaban la moto por la calle, por lo que decidió intervenir. Al enfrentarlos, el acusado dejó caer el rodado al suelo y trató de huir. Sin embargo, fue perseguido por el dueño, quien logró detenerlo y lo llevó directamente a la dependencia policial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales