¿Qué pasó?
Salteño chocó hoy a las 6 de la mañana y dejó su auto abandonado
La Policía de Tránsito llegó al lugar y ya no estaba el dueño. En este momento se lo está intentando localizar.
Esta madrugada, alrededor de las 6, un conductor chocó en la intersección de la Ruta 51 y Avenida Banchick y abandonó su vehículo en el lugar. Cuando la Policía de Tránsito arribó, el propietario ya no estaba presente.
Las primeras versiones indican que el hombre podría haber estado en estado de ebriedad al momento del accidente. Por ahora, se desconoce su estado de salud tras el impacto, y las autoridades están trabajando para identificar y localizarlo.
El vehículo fue trasladado a la Comisaría de barrio Docente, donde permanecerá mientras se avanza en la investigación del hecho.
Duerme en casita hasta pasar el.pedalllllll.. Mami hacele un cafecito cargado! Y a pagar.los daños.
Ver más
No se si sera pero creo q es de JPII del block 12 o 13 jaja
Ver más
Un cacharro menos en las calles y el grone al saeta público
Ver más
Avda Banchik y ruta 51 es lo mismo. Habría que conocer un poco más la ciudad antes de escribir
Ver más
Che bolu, ruta 51 es continuación de Av. Banchick...que intersección hablas? son chivo o te angan gorriando?
Ver más
Claro se fue , estaba borracho seguro y si hay daños en la vía pública deberá pagarlos , como corresponde , además de pagar si quedaron restos de vidrios o plásticos a la empresa que corresponda que limpi el lugar , me parece perfecto que los empiecen a hacer pagar a estos IRRESPONSABLES AL VOLANTE
Ver más
Con el numero ya saben dde vive y el nombre al toque lo identifican,tto lio
Ver más
Que lástima arruinar esa joya .
Ver más
Ahora va a denunciar robo el borracho
Ver más