Salteño se cayó a precipicio mientras trabajaba con su hijo: falleció al instante
Un trágico hecho ocurrió con un trabajador en una obra.
Un trágico accidente sacudió la comunidad de los Valles Calchaquíes cuando un hombre de 44 años perdió la vida al caer desde un precipicio mientras trabajaba en la construcción de un canal de riego junto a su hijo adolescente. El hecho ocurrió este sábado en el paraje El Arremo, estancia Jasimaná, en Angastaco.
El Oficial Castro, de la comisaría local, informó que vecinos alertaron sobre el accidente llamando a la comisaría.
"Un hombre de 44 años que realizaba junto a su hijo adolescente un canal de riego en una zona montañosa, en el sector de precipicio de una montaña, perdió el equilibrio cuando aparentemente el suelo o una piedra cedió, haciéndolo caer al precipicio. Esta persona falleció de inmediato", detalló Castro a RadioCafayate.
Tras recibir el reporte, la policía envió una comisión con un médico legal, personal de criminalística y oficiales para documentar el lugar del accidente, realizar el examen cadavérico y posteriormente entregar el cuerpo a los familiares del fallecido. El trágico hecho causó conmoción en Angastaco.
La información fue reportada por Radio Impacto 98.5 de Cafayate, que destacó la difícil situación vivida por el hijo del fallecido, quien presenció el accidente. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente y brindando apoyo a la familia afectada.
Comentarios