Salteño borracho se durmió con el pie en el acelerador y prendió fuego su auto
Vecinos de calle Necochea alertaron al 911 por un auto en llamas que parecía estar a punto de explotar.
Durante la madrugada del sábado, un hecho insólito alarmó a los vecinos de la calle Necochea al 1800 en Salta capital. Alrededor de las 6:20 de la mañana, varios llamados al Sistema de Emergencias 911 alertaron sobre un auto en llamas que emitía una intensa columna de humo, temiendo que pudiera "explotar en cualquier momento".
El vehículo, un Fiat Siena de color oscuro, tenía atrapado en su interior a un hombre de 48 años, consciente pero desorientado. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría 5ta y una unidad de bomberos rompieron la ventanilla del conductor para rescatarlo. Según informaron a HolaSalta, el hombre presentaba signos de intoxicación leve y alteración de la presión, pero no necesitaba ser trasladado al hospital.
Según lo informado por Hola Salta, el salteño "venía manejando, se detuvo y se durmió con el pie a fondo en el acelerador".
Minutos después, el equipo de la Dirección General de Seguridad Vial realizó un test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1.42 g/l de alcohol en sangre. Esto motivó que se le labrara un acta de infracción.
si el tipo estaba detenido, estacionado, mas aun: durmiendo, no estaba manejando, no corresponde infracción por manejar ebrio
Ver más