Inconsciente al volante

Salteño borracho chocó y terminó arriba de una plaza: "Había muchos niños"

El conductor, que se mostró violento durante el procedimiento, fue detenido y trasladado al hospital.

Un joven de 30 años, que conducía un Peugeot con un nivel de alcohol en sangre de 1.74, causó un incidente en la plaza Belgrano de Villa San José, Metán, el pasado sábado alrededor de las 20. En ese momento, la plaza estaba llena de niños jugando con sus padres en el sector de juegos.

Según testigos, el vehículo se dirigía a gran velocidad por la calle Sarmiento y, al no frenar, terminó subiéndose a la plaza, causando un gran susto. "No podemos creer lo que sucedió. El auto se subió a la plaza y, por poco, no atropella a varios niños. Provocó serios daños", comentó un testigo a El Tribuno.

La policía informó que el automóvil dañó una farola del alumbrado público, avanzó aproximadamente 30 metros por la plaza y detuvo su marcha al chocar contra un arbusto.

"Había muchos niños en la plaza y, afortunadamente, no hubo heridos. El conductor se volvió agresivo durante el procedimiento policial, lo que llevó a su arresto. Fue trasladado al hospital, donde se confirmó que tenía 1.74 de alcohol en sangre", señaló una fuente policial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Oscar

    Ese borracho asesino no debe manejar nunca mas. Un milagro que no haya matado

    Ver más

    Responder
  • Pampita

    Nombre del borracho que pasa salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales