Muy mal

Dos salteños borrachos terminaron con el auto dentro del canal de la Ituzaingó

Dos militares protagonizaron un insólito accidente el pasado fin de semana al caer con su auto en el canal de Ituzaingó y 16 de Septiembre.

El pasado fin de semana, un insólito siniestro vial sorprendió a los vecinos del bajo salteño. Un Volkswagen Suran con dos supuestos militares a bordo terminó en el fondo del canal ubicado en la intersección de las calles Ituzaingó y 16 de Septiembre. El incidente ocurrió el sábado alrededor de la 1:43 de la madrugada, cuando un llamado alertó a la policía sobre el accidente, seg{un informó Hola Salta.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el vehículo sobre sus cuatro ruedas pero dentro del canal, con los ocupantes aún atrapados. Los involucrados fueron identificados como un militar de 33 años y un soldado de 22, ambos pertenecientes al Ejército Argentino. Lo que más llamó la atención fue que presentaban claros signos de ebriedad y uno de ellos seguía vistiendo su uniforme militar.

Los dos hombres explicaron que una "mala maniobra" fue la causa de que el auto terminara en el canal. Aunque rechazaron recibir asistencia médica y trataron de evitar la intervención de la policía, testigos que presenciaron el hecho comentaron que el vehículo circulaba por la zona con la música a alto volumen y que, tras avanzar lentamente por algunas cuadras, repentinamente aceleraban a gran velocidad.

Una grúa de Tránsito Municipal, junto con agentes policiales, se encargó de sacar el auto del canal, devolviendo algo de tranquilidad a la zona. En redes sociales, el video del auto en el canal se viralizó, aunque con información errónea sobre la ubicación. El accidente realmente sucedió en el canal de Ituzaingó y 16 de Septiembre, y no en la colectora de la Avenida Tavella como se difundió en un principio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales