Terrible

Salteña "escabiaba" con su amigo hasta que él le confesó que la engualichaba

Una mujer de 32 años vivió momentos de terror cuando, durante una salida con un amigo en un bar, él le confesó que le estaba haciendo brujerías.

Una salida que parecía tranquila terminó en una situación de terror para una mujer de 32 años en un bar de la ciudad. El hecho ocurrió cerca de las 22 horas, cuando la víctima aceptó la invitación de un amigo de 46 años para compartir una cerveza. Sin embargo, lo que comenzó como una charla normal, pronto se transformó en un momento de angustia.

Durante la conversación, el hombre le confesó a la mujer que le estaba haciendo brujerías para causarle daño. Sorprendida por la confesión, la situación empeoró cuando el sujeto le arrojó la cerveza sobre la mesa. En ese momento, ella intentó irse del lugar, pero el hombre la tomó del brazo con fuerza y la amenazó de muerte.

Asustada por su integridad, la víctima logró pedir ayuda a unos policías que patrullaban por la zona. Los efectivos actuaron de inmediato, deteniendo al agresor, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • fabian bataglia

    jajajaaaaaaaaaaa esas cosas de la yutada planera K.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Una verdadera boludes jajaja

    Ver más

    Responder
  • Justiciera

    Las mujeres pensando en que pueden hacer y desastre con los hombres.x una cerveza son capaces de cualquier cosa.ellas ya no quieren trabajar.quieren que todo les caigan de arriba .solo xq son mujeres.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales