Agarraron al salteño más bandido: se robó un caballo, un celular, mercadería y más
Un bandido salteño fue condenado a tres años de prisión condicional tras aceptar su responsabilidad en varios delitos cometidos en Campo Quijano.
Emanuel Alan Viveros fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional por una serie de delitos cometidos en la localidad de Campo Quijano. El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante, detalló en la audiencia de juicio abreviado que Viveros aceptó su responsabilidad en cuatro hechos, dos amenazas, un hurto y un robo.
El Tribunal de Juicio, a cargo del juez Ángel Amadeo Longarte, unificó esta condena con una previa del 8 de marzo de 2024, lo que resultó en una pena total de tres años de prisión condicional. Entre los incidentes más graves, se destaca un ataque el 9 de abril de 2023, cuando Viveros y otros hombres agredieron a un hombre, robándole una gorra y causándole politraumatismos en la cabeza.
Otro hecho importante ocurrió ese mismo día cerca del cementerio de Campo Quijano, donde Viveros robó un celular y golpeó en la nuca a la víctima antes de huir. Además, se lo responsabiliza de robos de herramientas, un caballo, y mercadería en distintos momentos.
Viveros también fue acusado de amenazar a una persona, tirando piedras a su casa y causando daños materiales, lo que generó angustia en la familia afectada. Ahora, el condenado deberá cumplir con reglas de conducta estrictas, como la fijación de residencia, evitar el consumo de alcohol y drogas, y no acercarse a las víctimas. Si incumple con estas condiciones, podría perder la libertad condicional.
YUTO CULIAO VOLVE A LA CARCEL DEJA DE JODER ALA GENTE RATA
Ver más
Portate bien, hijito, sino la próxima te reto de nuevo. Justicia de m...
Ver más
Una burla esta condena y cuantas más
Ver más
A causa de los jueces que tenemos los delincuentes hacen lo que lea de la gana nunca presos. Pregunto a los sres jueces si le roban a ellos que pasaria
Ver más