Gravísimo

Salteño vio a su ex en el boliche y fue a pegarle junto a su novia: los menos tóxicos

La víctima relató episodios de agresiones físicas, robos y amenazas en diferentes lugares, incluyendo su propia vivienda. La justicia imputó a ambos por lesiones, desobediencia judicial y otros delitos.

La Fiscalía Penal en Feria de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a un hombre de 44 años y a una mujer de 56 por varios delitos relacionados con hechos de violencia y robo. Las denuncias fueron realizadas por la expareja del acusado, quien es madre de sus hijos. Ambos imputados, asistidos por la defensa oficial, se abstuvieron de declarar y permanecerán detenidos mientras avanza la investigación.

El hombre fue acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo y el género en dos hechos, desobediencia judicial en dos hechos, robo simple y daño. La mujer, por su parte, enfrenta imputaciones por lesiones leves en tres hechos, desobediencia judicial en dos hechos, robo simple y daño.

La primera denuncia ocurrió el 1 de diciembre de 2024, cuando la damnificada relató que mientras estaba en un boliche fue atacada físicamente por su expareja y la pareja actual de este. Según su testimonio, ambos le propinaron golpes en las piernas y al salir del lugar las agresiones continuaron, incluyendo rasguños en los brazos y el pecho por parte de la mujer imputada. Ese mismo día, la hija de 18 años de la denunciante advirtió que los acusados habían golpeado la puerta de su domicilio, pero se retiraron al no obtener respuesta.

El 19 de enero, la víctima volvió a denunciar un ataque en otro boliche. Según explicó, su expareja la golpeó en el rostro, lo que la hizo caer, mientras que la mujer la agarró del cabello y le dio patadas con la ayuda de dos familiares. En medio del violento episodio, le sustrajeron una billetera con $30.000, una cadena de oro y otros objetos personales. Además, afirmó que su expareja se apropió de su motocicleta, un casco, una rueda trasera y ropa nueva, utilizando posteriormente su tarjeta bancaria para tomar préstamos a su nombre.

Otro incidente ocurrió cuando la mujer encontró a los imputados dentro de su vivienda. Según su relato, ambos la golpearon con puños y patadas antes de huir. Más tarde, en la vía pública, denunció que fue perseguida por la mujer en una motocicleta, quien la habría amenazado con un cuchillo, provocándole una herida en la mano cuando intentó defenderse. La víctima también aseguró que fue inmovilizada bajo la motocicleta, mientras la acusada dañaba su celular y su ropa.

Las denuncias están respaldadas por informes policiales, exámenes médicos que certifican las lesiones y medidas cautelares previas del Juzgado de Violencia de Género, las cuales los acusados desobedecieron reiteradamente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • profe de lengua

    pejarle, claro, mas mono se puede no ?

    Ver más

    Responder
  • Djdjdj

    Pejarle? Pegarle culeee

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales