Terrible

Salteñita fue internada y está muy grave: detuvieron a su padrastro

Una niña de 11 años permanece internada en el Hospital Melchora F. de Cornejo de Rosario de la Frontera tras ser víctima de abuso.

Una niña de 11 años fue internada en grave estado en el Hospital Melchora F. de Cornejo de Rosario de la Frontera, tras ser víctima de un abuso. 

Según informaron fuentes locales, la menor habría señalado a su padrastro como el responsable de los hechos. La madre de la niña presentó la denuncia correspondiente, detallando que la menor relató los hechos ocurridos en su ausencia.

El hombre, de 44 años, fue detenido el fin de semana por orden judicial y permanece bajo custodia a disposición de la Justicia mientras se continúa con la investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pipi

    La madre por calentona también es culpable, meten a cualquiera a la casa y exponen a los hijos.

    Ver más

    Responder
  • Gladysborja06@gmail.com

    La Madre también debería estar presa!!!

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Ese tipo tiene que morir en la cárcel más Aya de la edad que tenga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad