Salteña se fue con toda la ilusión a vivir a Mendoza, pero vivió un infierno
Ella era la víctima, pero él la denunció y la dejaron en la calle.
Salomé Dávalos es una mujer que hace un año se mudó a Mendoza con su pareja. Tras diversos episodios de violencia lo denunció y pide ayuda para regresar a Salta.
Según relató por Aries Online, su pareja le impedía trabajar y estudiar. "Cada vez que iba a pruebas no le gustaba, me dominó y nunca me di cuenta. Es como que me gustaba que me cele, hasta que se fue a un extremo", relató conmovida.
Contó que días atrás comenzó a trabajar con él en la cosecha, pero tras una conversación con algunos compañeros sufrió un violento episodio, y agregó: "No sabía que estaba sufriendo violencia hasta que me vio una psicóloga".
A raíz de esto fue que el jueves se dispuso a irse, pero su ex pareja, quien estaría diagnosticado con esquizofrenia, la denunció por intento de homicidio. "Vino la policía, me sacaron de mi domicilio y me dejaron en la calle, me dijeron que no me puedo acercar", relató Salomé, quien consiguió asilo en un refugio, pero ahora busca cómo regresar a Salta, estableciendo contacto con autoridades locales.
"A mí me urge irme porque estando acá se me complica. Como él vive cerca, tengo miedo que me busque y tenga problemas yo, porque yo no me puedo acercar a él. Tengo mucho miedo", aseveró.
Pasen el Chu así le mandamos dólares primera clase en aerolíneas anda hace culiar
Ver más
Ahora la provincia le tiene que pagar pasaje?! Pero
Aqui todos son vivos , anda laburaaaa
Ver más
Mendoza esta lleno de bolivianos para que se juntan con bolivianos encima irse tan lejos las mujeres tienen un pedo en el mate
Ver más