Con 6,0 rompió el récord de más borracha en Salta: la multa que pagó y zafó
El vergonzoso suceso ocurrió el pasado lunes en Campo Quijano.
El pasado lunes en la madrugada, una mujer fue sorprendida mientras manejaba una camioneta de forma errática por Campo Quijano. La Policía la detuvo y fue sometida a un control de alcoholemia que arrojó una cifra al borde del récord mundial: 6,0 gramos de alcohol en sangre.
El vergonzoso suceso ocurrió cuando testigos presenciaron a una camioneta por inmediaciones del dique Las Lomitas. Rápidamente alertaron a las autoridades, quienes realizaron el test de alcoholemia a la conductora.
Hace unos minutos, trascendió que la mujer únicamente pagó medio millón de pesos de multa y se le retuvo el carnet por seis meses. Inmediatamente se le devolvió la camioneta y se marchó de la Municipalidad de Campo Quijano.
Según publicó el medio El Tribuno, la conductora llegó a las oficinas de Tránsito Municipal con gafas negras intentando no ser identificada por los vecinos, el martes a la mañana. Estaba acompañada de un abogado que, al parecer, la asesoraba al momento de abonar la multa.
Presentó documentación acreditando la posesión de la camioneta cuyo titular está radicado en la provincia de Buenos Aires.
bien ahi, una buena
Ver más
Ninguno de los "valientes" medios salteños publica el nombre de la borracha.
Ver más
La conozco, es muy buena para chupar
Ver más
A mí me paso algo parecido pero para retirar el auto me pedían q si o si se presentará el titular
Ver más
me llena de sastifaccion el proceder de la municipalidad de campo quijano con esta mamarracho de mujer, va a seguir chupando y manejando sin carnet, hasta que haga una cagada grande.
Ver más