Terrible

Una salteña quiso reventar un local de ropa y boxeó a la dueña porque no la dejó

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó a la agresora de 22 años por el delito de lesiones y solicitó que permanezca detenida. La Policía la detuvo poco después del incidente, y se constató que ya tenía antecedentes.

Una madre y su hija fueron agredidas en un local de venta de ropa en Orán por una mujer con antecedentes delictivos. El incidente ocurrió el pasado lunes cuando la acusada, de 22 años, se presentó en el comercio con aparentes intenciones de robo. 

Según la denuncia, la agresora empujó a la dueña del local, haciéndola caer al suelo, y luego la golpeó. La hija, al intentar defender a su madre, también fue atacada y sufrió lesiones.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó provisionalmente a la mujer por el delito de lesiones y solicitó que permanezca detenida. Durante la audiencia de imputación, la acusada fue asistida por un defensor oficial y prestó declaración. La Policía la detuvo en las inmediaciones del local, y se confirmó que la agresora ya tenía antecedentes condenatorios.

La fiscal Murúa mencionó que la denunciante ha sido citada a la sede fiscal y no se descarta que la acusación pueda ser ampliada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales