Terrible

Salteña fue a la iglesia y cuando volvió a su casa quedó en shock: un changuito estuvo ahí

Una salteña fue a la iglesia junto a su familia. Cuando regresó vio algo terrible en su puerta.

Un joven de 20 años fue imputado por intento de robo en una vivienda, tras haber intentado forzar el candado de la puerta con intenciones delictivas. La Fiscalía Penal 6 lo acusó por el delito de robo simple en grado de tentativa y solicitó la prisión preventiva, dado que sobre el joven ya pesaba una condena previa con prisión condicional.

El hecho ocurrió el 14 de agosto cuando la dueña de la casa estaba en su trabajo y su esposo, junto a sus hijos menores, había salido a la iglesia, dejando la puerta asegurada con candado. Al regresar, la mujer fue informada por una vecina de que dos hombres habían intentado forzar el candado. Ante esto, la vecina llamó al 911.

Aunque el candado solo tenía marcas de intento de forzamiento y seguía cerrado, la Policía llegó al lugar, y con la ayuda de los vecinos, se identificó a los sospechosos. Uno de ellos fue detenido cerca del lugar tras intentar huir al notar la presencia policial.

El joven detenido ya había sido condenado en diciembre de 2023 a cuatro meses de prisión condicional. Ahora, la Fiscalía argumenta que existe riesgo de fuga, lo que justifica el pedido de prisión preventiva mientras se avanza con la investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales