Terminó escrachado

Salteña se enfrentó cara a cara con un chorro y evitó un robo: "Muy valiente"

Un chorro intentó un robo, pero se encontró con la valentía de una salteña.

Una valiente salteña evitó el robo de su celular en un comercio ubicado en Avenida Independencia, casi esquina Lerma, durante este miércoles en horas de la noche.

El chorro, que llegó al local y tras mediar palabras con la joven trabajadora, intentó una acción que terminó muy mal. Le quiso arrebatar de las manos el teléfono a la vendedora, pero esta lo sujetó fuertemente y empezó a forcejear con el chorro. 

La salteña sacó toda su valentía de adentro y con mucha fuerza pudo detener al ladrón, que quedó atrapado por su propia "bandolera" que colgaba en su cuello. La joven a los gritos gritaba por ayuda y tras algunos instantes los vecinos y transeúntes llegaron para asegurar que el "chorro" no se escape.

Así detuvieron al chorro. 

Un grupo de 5 vecinos terminaron de reducir al ladrón hasta que llegó la policía y quedó en calidad de detenido, por intento de robo. El hecho ocurrió en un comercio del B° Hernando de Lerma, antes de las 9 de la noche. 

En las redes sociales, felicitaron la valentía de esta salteña que no se dejó amedrentar ni dejó huir al delincuente, que nada pudo hacer contra la fuerza de la voluntad de la joven. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    Le hubiesen pateado como sapo .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales