Salteña entregó todo a una concesionaria de Buenos Aires y "le vieron la cara"
A pesar de haber cumplido con todos los requisitos, la empresa nunca le entregó el auto nuevo.
Una salteña denunció haber sido víctima de una estafa por parte de una concesionaria ubicada en Núñez, Buenos Aires, frente al estadio de River Plate. A pesar de haber cumplido con todos los requisitos y entregado su vehículo, junto con una suma significativa de dinero, la empresa nunca le entregó el auto nuevo.
La mujer relató que en agosto viajó desde la ciudad de Salta para realizar la transacción. Entregó su auto 0km, con apenas 100 kilómetros de uso, más $1.500.000. Según el acuerdo con la concesionaria, debía recibir un Citroën C4 Cactus en un plazo de 15 días. Sin embargo, pasado el tiempo estipulado, no obtuvo respuesta ni el vehículo prometido.
"Entregué todo y no pasó nada. Estoy indignada. Nos engañaron a todos", expresó durante la protesta realizada el jueves frente al local, donde se concentraron cientos de damnificados.
La situación no es un caso aislado. Según lo informado, habría alrededor de 400 familias afectadas por esta concesionaria, que recibió pagos en pesos, dólares e incluso vehículos usados como parte de pago. Las víctimas denuncian que, tras cerrar los acuerdos, la empresa no entregó los autos nuevos ni devolvió el dinero o los vehículos entregados.
los porteños son garcas y los salteños opas
Ver más
Dios
Ver más
SI NO HAY PLATA...HAY BALAS
Ver más
La cara i yuta?
Ver más
Empresa Noa automotores también son estafadores según ellos xq firmaste el contrato ya no te pueden devolver la plata q entregaste
Ver más
Entregó su auto 0km, con apenas 100 kilómetros de uso .....cara de choto ..ya no es 0km
Ver más