Salteña desalmada atropelló a un angelito y se dio a la fuga: "Él no se corrió..."
Una camioneta roja con patente ilegible arrolló a un canino en Avenida Papa Juan XXIII y escapó del lugar, según el relato de testigos. La mujer regresó después pero se negó a ayudar al animal herido.
Un acto de crueldad animal conmociona a Villa Los Sauces. Vecinos aseguran que el domingo a las 15 horas, una camioneta color rojo atropelló a un perro en la Avenida Papa Juan XXIII y se dio a la fuga. Lo más indignante: cuando la conductora volvió al lugar, se negó a socorrer al animal con el argumento "él no se corrió", mostrando una actitud prepotente con los residentes que intentaban ayudar.
El incidente quedó registrado en fotos tomadas por los vecinos, quienes lograron captar tanto al animal lastimado como al vehículo agresor. Sin embargo, la patente despintada de la camioneta complicó el accionar policial. En la Comisaría de Villa Asunción se negaron a tomar la denuncia ante la imposibilidad de identificar al rodado, según denunciaron los testigos.
Los vecinos del barrio están indignados no solo por el maltrato animal, sino también por la actitud de la conductora.
Malvada todo vuelve tiempo al tiempo
Ver más
Dios quiera, así le pase a ella o algún hijo, si lo tiene
Ver más
India narco hdmp .
Ver más
Manga de opas: o sea que esta persona daña su vehículo a propósito ? arreglar paragolpes y sensores sale carísimo. Nadie quiere atropellar animales , no por bondadosos, si no por no tener que afrontar gastos enormes.
Ver más
por la zona y la camioneta te digo ya que es una terrible bolita
Ver más