No seas malo

Cayó una salteña que salía sospechosamente del boliche: la revisaron y quedaron en shock

La detención ocurrió luego de que una mujer fuera acusada de robar un celular, mientras que los otros detenidos habrían intentado encubrir el delito.

Un nuevo hecho delictivo fue desbaratado en la madrugada del pasado 18 de noviembre, cuando la policía logró demorar a varios sospechosos a la salida de un local bailable, donde se había registrado un robo.

La víctima, quien había estado en el interior del establecimiento cercano a la terminal de ómnibus, denunció que su celular fue sustraído mientras se encontraba bailando. Al pedirle a una amiga que le alcanzara la cartera, se dio cuenta de que la misma estaba abierta y su teléfono ya no estaba.

Inmediatamente, la denunciante alertó a la policía, que inició una investigación que culminó con la detención de una mujer de 26 años, acusada de hurto simple y encubrimiento. Además, tres mujeres y un hombre, todos de diferentes edades, fueron demorados por encubrimiento, ya que, en la requisa realizada, los agentes hallaron varios teléfonos sustraídos entre las pertenencias de los sospechosos.

Durante el procedimiento, se comprobó que dos de las mujeres detenidas tenían pedido de captura y una de ellas también tenía una solicitud de búsqueda y paradero. El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, dictó el decreto de imputación contra los detenidos y se prevé que en las próximas horas se realice la audiencia correspondiente en la fiscalía.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales