[HORROR] Salteña de 19 años dejó a su bebé encerrado y una vecina tuvo que rescatarlo
En la madrugada de ayer domingo, se registró un preocupante episodio en un domicilio del Pasaje Daud, en la localidad de Orán. Una vecina alertó al Sistema de Emergencias 911 tras escuchar el llanto angustiante de un bebé de apenas un año, quien se encontraba solo y encerrado en su vivienda. La madre del menor, de 19 años, había salido y dejado al niño sin cuidado.
El llamado se realizó alrededor de la 1:00 de la madrugada. Al no escuchar la llegada de la madre y seguir el llanto del bebé, la vecina decidió ingresar al hogar por sus propios medios para rescatar al pequeño. Una vez dentro, logró calmarlo y darle de comer. Poco después, la policía llegó al lugar, notificando sobre la situación.
Poco después también llegó la abuela del niño, quien se hizo cargo de él. Según indicó, su hija, la madre del menor, enfrenta problemas de adicciones, lo que ha provocado situaciones similares en el pasado. Testigos mencionaron que este no era el primer episodio de este tipo y confirmaron que la Fiscalía ya estaba al tanto de los riesgos a los que el menor se enfrenta diariamente.
Hasta el momento, las autoridades judiciales no han emitido un comunicado oficial, aunque se espera que intervengan para garantizar la seguridad del niño.
Comentarios