Agarraron a la salteña más bandida: la vieron cobrando peaje para entrar al barrio
Dejó a sus dos hijas menores solas, robó objetos de su madre y fue encontrada cobrando peaje en la vía pública antes de refugiarse en la casa de un vecino.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, amplió la imputación contra una mujer de 22 años por desobediencia judicial, robo simple y encubrimiento, luego de un episodio ocurrido el pasado 24 de noviembre. La joven, que debía cumplir arresto domiciliario, abandonó su casa dejando a sus dos hijas menores, de 4 y 2 años, sin la supervisión de un adulto.
Según la denuncia de la madre de la acusada, al regresar a su domicilio encontró que su hija había robado un secador de cabello y un parlante, además de quebrantar la orden judicial que la obligaba a permanecer en su hogar.
Tras su fuga, testigos informaron que la mujer fue vista en calle Alem, donde cobraba peaje a transeúntes y remiseros. Finalmente, se descubrió que había sido acogida por un vecino, quien le permitió quedarse en su casa.
Ante estos hechos, el fiscal López Ibarra ordenó la detención de la joven, quien ahora deberá enfrentar los cargos por sus acciones y por el incumplimiento de sus deberes familiares.
Comentarios