Apareció una parejita a los gritos en un boliche salteño: "Es mi mujer, es mía..."
Una mujer de 41 años, en estado de shock, pidió ayuda a los agentes mientras su esposo la perseguía con un cuchillo en un boliche de Orán.
Efectivos de la Comisaría N° 1 de Orán intervinieron a tiempo y evitaron un posible femicidio en la puerta de un conocido boliche. Todo ocurrió cuando una mujer de 41 años llegó al lugar gritando por ayuda, en un evidente estado de shock, mientras su esposo la perseguía con un cuchillo, según informa Hola Salta.
La víctima alertó a los oficiales que estaban en la puerta del local con un desesperado pedido, "Auxilio, me quiere matar mi marido, ayúdenme por favor, él trae un cuchillo". El agresor, de 46 años, fue rápidamente identificado y los agentes notaron su comportamiento violento y posesivo, mientras gritaba insistentemente, "Es mi mujer, es mía, yo soy el dueño". Aunque opuso resistencia, los efectivos lograron reducirlo, no sin que antes se golpeara y forcejeara en un intento de evitar ser esposado.
Al proceder a un cacheo, los policías hallaron entre la ropa del hombre un cuchillo de carnicero marca Tramontina, que fue confiscado de inmediato. Tras ser detenido, el sujeto fue llevado al Hospital San Vicente de Paúl para un chequeo médico y luego quedó a disposición de la justicia salteña.
Los testigos señalaron que la mujer, entre lágrimas y aún en crisis nerviosa, reveló que su esposo la había amenazado con matarla en varias ocasiones y que esa noche estaba decidido a hacerlo.
Por Dios es una mujer ..no trofeo..ni pertenencia. Que le pasa.
Ver más
una visita previa al psicólogo antes de ser pareja evitaría estas situaciones
Ver más
Estos brutos creen que una mujer es un objeto,lo más triste es que va a encontrar otra que lo acepte
Ver más
Los derechos humanos ordenan soltarlo con su cuchillo
Ver más
Terrible gorreada entre bolivianos, sin piedad
Ver más