Terrible

Salteña se machó y "boxeó" al papá de su hija: así la agarraron

Una mujer en El Carril fue imputada por desobediencia judicial tras ignorar medidas cautelares que le prohibían acercarse a su pareja.

La fiscalía de Cerrillos imputó provisionalmente a una mujer por desobediencia judicial. La decisión fue tomada por el fiscal penal Federico Gabriel Portal, tras una intervención policial ocurrida el 7 de septiembre en el Barrio San Jorge, de El Carril.

Todo comenzó cuando la policía recibió un llamado sobre una discusión en un hogar. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre que informó que su pareja, aparentemente en estado de ebriedad, se había presentado en su casa con su hija y se negaba a irse, a pesar de las insistencias de él. La situación se tornó violenta cuando la mujer empezó a agredirlo y le tiró bebida alcohólica, aunque sin causarle lesiones.

A pesar de la gravedad de la situación, el hombre optó por no presentar una denuncia formal. Sin embargo, los agentes policiales notaron que había medidas cautelares vigentes que impedían a la mujer acercarse al domicilio, dictadas por el Juzgado de Violencia Familiar y Género 1. La mujer, que se mostró agresiva y alterada, fue finalmente demorada y llevada a un hospital local para un examen médico.

El fiscal Portal también ha solicitado un informe psicológico sobre la acusada, lo que forma parte del proceso de investigación en curso. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales