Salteña se machó y "boxeó" al papá de su hija: así la agarraron
Una mujer en El Carril fue imputada por desobediencia judicial tras ignorar medidas cautelares que le prohibían acercarse a su pareja.
La fiscalía de Cerrillos imputó provisionalmente a una mujer por desobediencia judicial. La decisión fue tomada por el fiscal penal Federico Gabriel Portal, tras una intervención policial ocurrida el 7 de septiembre en el Barrio San Jorge, de El Carril.
Todo comenzó cuando la policía recibió un llamado sobre una discusión en un hogar. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre que informó que su pareja, aparentemente en estado de ebriedad, se había presentado en su casa con su hija y se negaba a irse, a pesar de las insistencias de él. La situación se tornó violenta cuando la mujer empezó a agredirlo y le tiró bebida alcohólica, aunque sin causarle lesiones.
A pesar de la gravedad de la situación, el hombre optó por no presentar una denuncia formal. Sin embargo, los agentes policiales notaron que había medidas cautelares vigentes que impedían a la mujer acercarse al domicilio, dictadas por el Juzgado de Violencia Familiar y Género 1. La mujer, que se mostró agresiva y alterada, fue finalmente demorada y llevada a un hospital local para un examen médico.
El fiscal Portal también ha solicitado un informe psicológico sobre la acusada, lo que forma parte del proceso de investigación en curso.
Locaaa y con la hija! Pobres niños!!!
Ver más
Mínimo que le saquen los planes viven chupando y falopiadas
Ver más