Terrible

Turistas bajaron pálidas del remis: iban a Cachi y terminaron en el Parque Industrial

La policía está investigando el caso tras recibir la denuncia de las jóvenes, quienes temen haber sido víctimas de un intento de delito.

El día de ayer por la mañana, dos turistas de Buenos Aires pasaron un momento aterrador en Salta. Las jóvenes, de 25 años, habían contratado un remis para viajar a Cachi, pero acabaron en una situación alarmante en el Parque Industrial, pidiendo ayuda a gritos.

Según informaron a HolaSalta Noticias, el auto conducido por un hombre de unos 60 años, debía llevarlas a su destino por $13.000 cada una. Sin embargo, el viaje se volvió inquietante cuando el chofer empezó a hacer preguntas personales y de índole sexual a las pasajeras.

La situación se agravó cuando el remisero anunció un nuevo cobro de $60.000 y desvió el trayecto hacia el Parque Industrial. En ese lugar, encontraron a una mujer en moto que les pidió seguirla, aumentando su preocupación.

Temiendo por su seguridad, las turistas decidieron abandonar el vehículo y correr en busca de ayuda. Fueron asistidas por un Guardia de Seguridad que estaba en las cercanías y luego contactaron a la policía. El móvil de la SubComisaría de Autódromo llegó al lugar y llevó a las mujeres de vuelta a su hotel en el centro de Salta.

El remisero, al parecer, se dio a la fuga al notar la presencia del guardia. Hasta el momento, no se ha confirmado si la Policía ha logrado identificar al chofer ni obtener su versión de los hechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adrian

    13 mil cada una?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad