Terrible

Salteño apareció en casa de su hermana y terminó detenido: llegó pateando la puerta

Un hombre fue condenado a 3 meses de prisión por amenazar a su hermana y causar destrozos en su vivienda. El agresor, con antecedentes y en situación de calle, había exigido dinero mientras profería amenazas.

Un hombre de 50 años fue condenado a 3 meses de prisión efectiva luego de admitir haber amenazado a su hermana y ocasionar daños en su vivienda en un violento episodio ocurrido el 7 de noviembre.

Según la denuncia de la mujer, el acusado llegó a su domicilio, pateó la puerta y rompió una persiana mientras le exigía dinero y lanzaba amenazas. Temiendo por su seguridad, la damnificada llamó al 911. Aunque el agresor huyó antes de la llegada de la policía, fue detenido minutos después cerca de la vivienda.

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke representó al Ministerio Público durante la audiencia, donde se resolvió mediante un juicio abreviado. La denunciante relató que su hermano vive en situación de calle y tiene problemas de adicción a sustancias.

El Juez Diego Rodríguez Pipino dictó la condena y, además, declaró al acusado reincidente por tercera vez, agravando su situación judicial.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales