Ahora

[URGENTE] Revelaron quién era el salteño que encontraron sin vida atado de manos y pies

Un indigente de 68 años fue encontrado muerto en el complejo deportivo municipal de Colonia Santa Rosa, con una grave herida en la cabeza. La principal hipótesis indica que fue atacado con un garrote.

Una trágedia sacudió Colonia Santa Rosa al mediodía cuando Osvaldo Cruz, un indigente de 68 años, fue hallado sin vida en el complejo deportivo municipal

Las manos atadas y una herida sangrante en la cabeza llevaron rápidamente a que el Grupo de Apoyo Policial (GAP) de homicidios se hiciera cargo del caso.

La principal hipótesis indica que la víctima fue atacada con un garrote, aunque las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación mientras recopilan testimonios que puedan arrojar luz sobre el crimen. La investigación sigue en curso, con la comunidad en shock por este violento suceso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad