¡Qué garronazo!

Salta: dueño de un bar muy conocido empeñó su auto y se lo robaron

El propietario del local necesitaba fondos para mantenerlo abierto y recurrió a una opción que terminó costandole más caro aún.

La necesidad lo llevó a tomar una opción extrema y ahora está desesperado. El propietario del conocido local "La Roncha de la Lora", que funciona en calle Florida al 300, dio en empeño su auto Volkswagen Vento y se lo hicieron desaparecer, según publicó el sitio HolaSalta.com. 

Según contó el empresario Damian Frías, se dirigió a una casa de empeño que funciona en calle Deán Funes al 1.600. Pidió un empeño por la suma de $200.000 pesos, por un plazo a 30 días para la devolución del vehículo que vencía ayer domingo, donde debía abonar lo prestado, más $20.000 de intereses.

Dadas las circunstancias, el damnificado se comunicó vía WhatsApp con el encargado de entregarle el automóvil y le dijo que retiraría su automóvil en horas de la tarde, pero recibió la noticia que ya lo habían retirado una mujer y un hombre que se presentaron como sus dueños.

El empresario salteño, al hacerse presente, reclamando el porqué le entregan el automóvil a personas desconocidas, que no habrían presentado ninguna documentación, el encargado le dijo que su esposa habría entregado el vehículo a una tal "Cintia" y a un tal "Tucumano" identificado como Damian Alexander Gomes con domicilio en Tucumán, quiénes dijeron ser muy allegados al empresario.

"Lo tienen al auto en Tucumán, está en Tucumán, quiero que me lo devuelvan y que la Policía actúe rápido", expresó Frías.

Hasta el momento, ya está confirmado que el automóvil se encuentra en la provincia de Tucumán y la Unidad de Delitos Económicos junto a la Brigada de Investigaciones trabajan para realizar el secuestro.

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Reitero, y no es un comentario boludo: si se hace constar en el contrato de empeño que el auto solamente lo va a retirar la misma persona que lo dejó y presentando su D.N.I, el dueño del local de empeño no podrá poner como pretexto, en caso de que desaparezca, que vino otro a retirarlo diciendo ser el dueño.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Y los canitas inútiles hay tres controles para llegar a Tucumán y ningún control funciono q negros sin estudios sin la verdad q inutiles estos parásitos del estado

    Ver más

    Responder
  • jjajaja

    quiere q la justicia actue ya??? ponete en la fila chango

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    o sea, me presento en esa casa de empeños y digo que voy de parte de cualquier persona, pago la deuda y me llevo el objeto ? así de fácil ???, no tengo que presentar ningun papel, factura, recibo, ¿nada?...me parece que alguien no esta diciendo toda la verdad...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Lo curioso de este caso es que los tucumanos estaban al tanto de todos los detalles de la operación, sabían que había un auto empeñado, conocían la suma que debían abonar para retirarlo. ¿Cómo hicieron? Que esto sirva para que en casos análogos, se haga constar en el contrato que sólo lo retirará la persona que lo dejó. empeño

    Ver más

    Responder
    • Gaucho

      Fumate un faso.....comentarios b. .....

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Saludos a tu mamá. ¿Todavía trabaja de prostituta?

        Ver más

        Responde a @Gaucho
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales