Terrible

Cayó la banda más peligrosa de Salta: había más "chumbos" que personas

El fiscal Pablo Cabot y altos mandos policiales lideraron la operación, donde se incautaron armas, uniformes de seguridad, chips telefónicos y dinero en efectivo.

En un importante operativo realizado este jueves en Tartagal, Mosconi y Santa Victoria, las autoridades detuvieron a cuatro personas vinculadas a un grupo delictivo sospechado de cometer abigeato. La operación, liderada por el fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, y altos mandos de la Policía de la Provincia, incluyó 15 allanamientos en la zona norte de Salta.

El fiscal Cabot, junto al Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Oscar Chocobar, y otros oficiales de alto rango, dieron detalles en una conferencia de prensa sobre la investigación que llevó a estos resultados. La investigación, que comenzó tras seis denuncias de abigeato ocurridas en los meses de enero, febrero, junio y julio, permitió reunir pruebas suficientes para solicitar allanamientos en los domicilios de los sospechosos.

Durante los allanamientos, las fuerzas de seguridad incautaron armas de fuego, proyectiles, uniformes de fuerzas de seguridad, una cantidad significativa de chips telefónicos y dinero en efectivo, entre otros elementos que serán clave para la investigación.

Los detenidos, todos mayores de edad, serán imputados en las próximas horas, mientras la investigación continúa para esclarecer completamente los hechos y determinar si hay más personas involucradas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales