Salteña se fue de viaje y cuando volvió había un grupo de personas instalado en su casa
Marisol, una mujer de Orán, denunció en Facebook que desconocidos ingresaron a su vivienda mientras estaba de viaje. Ya realizó la denuncia policial, pero el miedo persiste.
Una vecina de Orán, identificada como Marisol, denunció a través de Facebook que, tras viajar a Salta Capital por tres días, regresó a su casa en Barrio Estación y se encontró con que personas desconocidas habían ingresado y se habían adueñado de su vivienda. "Junto a mi marido hicimos la denuncia, pero tengo miedo, hace 4 años que tenemos nuestra casa y ahora nos quedamos sin un lugar para vivir", manifestó.
Marisol relató que los intrusos ingresaron de manera violenta, "reventaron la puerta", y se instalaron en la propiedad. La mujer aseguró que ya realizó la denuncia correspondiente en la comisaría, donde le informaron que este tipo de situaciones no son aisladas. "Me dijeron que hay gente que está acostumbrada a meterse a domicilios y luego venderlos como propios", contó.
A pesar de haber iniciado el trámite legal, Marisol expresó que el miedo sigue presente. "Los efectivos me dijeron que ya habían recuperado un terreno en una situación similar, pero no sé qué va a pasar con mi casa", explicó. La vecina de Orán aseguró que se siente desprotegida y preocupada por su seguridad y la de su familia, seún informa Orán al Momento.
Comentarios