Indignante

El barrio más picante de Salta: así cayeron los bandidos más buscados

En los siete allanamientos realizados, la policía detuvo a seis personas y secuestró armas y proyectiles, además de drogas.

Tres personas fueron imputadas tras una serie de allanamientos realizados en la zona de barrio Solís Pizarro, en la ciudad de Salta. Uno de los detenidos es acusado de robo con arma y portación ilegítima de armas de fuego, mientras que un hombre y una mujer fueron imputados como partícipes secundarios en este último delito.

El fiscal penal Santiago López Soto, interino en la Fiscalía Penal 2 a través de la delegación San Lorenzo, llevó adelante las imputaciones luego de que se realizaran siete allanamientos en distintos domicilios vinculados a los sospechosos. La investigación comenzó tras dos hechos delictivos ocurridos en la zona.

El primer incidente ocurrió en abril, cuando un hombre que circulaba en motocicleta fue abordado por desconocidos y recibió un disparo en la pierna. El segundo suceso se dio en junio, durante un partido de fútbol, cuando un hombre exhibió un arma de fuego, realizó disparos al aire y lanzó amenazas.

El Grupo Investigativo del Sector 1 A trabajó en la identificación de los sospechosos, analizando cámaras de seguridad y recolectando testimonios. Finalmente, el pasado miércoles, más de 90 efectivos policiales participaron en los operativos, donde detuvieron a seis personas y secuestraron armas de fuego, municiones, celulares y plantines de cannabis.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales