El desesperado pedido por la joven accidentada en Av. Paraguay: "Sigue..."
Salta no sale de la tristeza luego del terrible accidente que ocurrió el domingo por la mañana.
El pasado domingo por la mañana un terrible accidente que ocurrió sobre avenida Paraguay causó conmoción en toda la capital salteña. Los damnificados, una joven pareja que vendían choripanes, siguen peleando por su vida en el hospital.
La trágica colisión que afectó a Edgar y Erika, fue producto de un violento impacto de un auto conducido por un joven en estado de ebriedad, identificado como Juan Sebastián Albornoz.
Ayer, desde el hospital San Bernardo donde sigue internada la pareja emitieron un comunicado sobre el estado en el que se encuentra Érika Salcedo.
Esta fue la palabra completa del doctor del hospital San Bernardo:
"Esta paciente de 36 años femenina cursa cuarto día de internación en terapia intensiva, cursando politraumatismo grave con fractura múltiple de pelvis, con tutor externo fractura de fémur, también con tutor externo. Todavía conectada al respirador bajo efecto de sedación y analgesia que se va descendiendo dosis para ir valorando estado neurológico y mecánica ventilatoria. Baja dosis de medicación para mantener la presión paciente todavía con pronóstico reservado en espera de evolución clínica", sostuvo el médico.
Mientras tanto, la familia de la joven pide a todos los salteños colaboración ya que Erika sigue necesitando dadores de sangre de cualquier tipo y factor.
los q iban en el auto y sus familiares deberian ser citados por la policia y q les extraigan sangre de manera obligatoria
Ver más