Gravísimo

Dos changuitos dejaron herido a un sacerdote tras hacerle una travesura en plena misa

Dos adolescentes de 13 y 17 años interrumpieron una misa en una iglesia de Córdoba y provocaron una explosión con una botella de químicos cerca del altar.

El domingo pasado, un brutal ataque conmocionó a los fieles de una iglesia en el barrio Urca, en Córdoba, cuando dos adolescentes de 13 y 17 años interrumpieron una misa y provocaron una explosión cerca del altar. El incidente dejó herido al sacerdote, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Cardiológico de Córdoba.

Según se informó, los adolescentes ingresaron al templo haciéndose pasar por fieles y llevaron una botella con químicos que habían mezclado tras ver un video en redes sociales. Minutos después, la dejaron a pocos metros del sacerdote y se escaparon. La botella explotó rápidamente, causando una fuerte reacción que obligó a suspender la ceremonia. El cura, de 73 años, sufrió una reacción alérgica y fue atendido en el hospital, donde se encuentra fuera de peligro.

La policía llegó al lugar tras un llamado de los asistentes y detuvo a los menores, que luego quedaron bajo la custodia de sus familias por orden de la Justicia. La Brigada de Explosivos de la Policía trabajó en la iglesia para investigar la composición del químico utilizado. El comisario Inspector Franco Zapetti indicó que los adolescentes habrían realizado el experimento en el baño del templo y que se trató de un desafío visto en YouTube.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales