Choque y tragedia camino a Cafayate: quién es el otro salteño fallecido
El siniestro vial se produjo minutos antes de las 16, a la altura de Garganta del Diablo.
De nuevo la muerte se hizo presente en las rutas de Salta. Esta vez fue en la RN68, camino a Cafayate, donde dos camionetas chocaron de frente y dos personas perdieron la vida, producto del fuerte impacto. Además hubo tres heridos. El siniestro vial se produjo minutos antes de las 16, a la altura de Garganta del Diablo.
Una de las camionetas era una Ford Ranger color blanco de doble cabina, indentificada con el nombre de la empresa "Nubicon" (de telecomunicaciones), y era conducido por el Guillermo Sebastián Cruz, quien iba acompañado por otras tres personas.
Uno de los ocupantes de esta unidad falleció producto del choque y fue identificado como Rubén Agustín Villagra, con domicilio en La Merced. Este joven se encontraba sentado en el asiento posterior de lado izquierdo, con signo vitales débiles. Luego falleció según reportaron las autoridades del hospital de Cafayate.
Este rodado se desplazaba por ruta 68 en el sentido Cafayate-Salta y sus ocupantes venían de realizar un trabajo de mantenimiento de una antena.
La otra persona fallecida fue identificada como Martín Manuel Díaz, quien conducía la otra unidad, marca VW Amarok color gris. Díaz era abogado y fue presidente del Colegio de Abogado de Salta. Su vehículo se desplazaba desde Salta hacia Cafayate y falleció en un hospital de esta capital, según fuentes policiales.
Desde la Fiscalía dispusieron el trabajo en el lugar de la Policía de la Provincia, Bomberos y Criminalística para realizar las tareas de rigor.
Intervino el fiscal penal de la UGAP en turno, Gustavo Torres Rubelt.
Que comentario pelotudo Sergio. No Tenes idea ni de cómo te llamas y opinas. Chau le dijeron a tu cerebro. Tene mas respeto por las familias de los difuntos. Imbecil.
Ver más
en esa ruta por la noche espantan y mucho por la cantidad de accidentes fatales que ocurrieron, hay muchos testimonios de ello, los familiares deberían organizar misa en el mismo lugar donde fue el accidente, esto que les digo es muy serio, solamente entendidos en el tema saben de estas cosas
Ver más
no podia faltar un pelotudo en camioneta sobrepasando en doble linea amarilla
Ver más
lamenteblemente todos los que tienen camioneta se creen que tienen un avion.
Ver más
LA DOBLE LINEA AMARILLA MARCA QUE NO PUEDE ADELANTARSE A OTRO VEHICULO. SE VE DE FONDO LA CURVA. Y SE PUEDE OBSERRVAR QUE EL VEHICULO NEGRO QUEDO EN EL LUGAR. O SEA QUE A SIMPLE VISTA LA CAMIONETA DE NUBICOM PARECE QUE QUISO SOBREPASAR OTRO VEHICULO QUE OBVIO SE TOMO EL PALO, Y LE DIO DE FRENTE A LA CAMIONETA GRIS... NUBICOM... PREPARECE A PAGAR... ENCIMA SI ERA UN "QUERIDISIMO ABOGADO" TENDRA TODOS LOS ESTUDIOS CARROÑEROS ENCIMA... CHAU NUBICOM... LO SIENTO.
Ver más
Son víctimas de la imprudencia.
Ver más
Esto demuestra el respeto (NULO) por las normas de tránsito.
Ver más